POLÍTICAS DEL BLOG



P O L Í T I C A   D  E   R E S E Ñ A S 

Tanto en las reseñas de libros, películas y series, doy a transmitir una cosa: mi opinión subjetiva sobre el contenido del que estemos hablando. Mis reseñas están basadas en, como ya dije, MÍ opinión, y no suelo manejar el esquema estándar de las críticas profesionales. Sin embargo, siempre me gusta presentar mis argumentos de porqué esta cosa no me gustó o de porqué aquella sí me pareció bien. Así que, si llegara hacer una reseña de tú libro favorito, y resulta que a mí no es que me haya gustado mucho, no tienes el derecho de venir a insultarme en los comentarios con frases cómo: «no sabes nada de literatura» o el típico «tu blog es una mierda, y esta reseña es blablaba». Si tienes una opinión diferente a la mía con respecto a una serie, libro o película, te invito a compartirla en los comentarios, pero de forma sana y prudente, sin insultos. Si llego a ver un comentario ofensivo hacia mí o hacia la historia de la que trata el post, lo borraré sin pensármelo mucho. No pierdo el tiempo con haters. 


»Las reseñas de películas, series y libros están 100% libre de spoilers.

»Las reseñas que yo hago, las divido en dos partes: el argumento, donde explico de forma breve y sin spoilers de que va la historia, y la reseña, donde doy mi opinión acerca del libro, serie o película del que estemos hablando. 
»Si eres una editorial o autor que busca colaborar conmigo, puedes hablar comingo a través del siguiente correo: nubesdepapel.contacto@gmail.com. Ten encuenta que, autor o editorial, me reservo el derecho de rechazar la oferta. 
»La calificación que le doy a algo, depende de varios puntos, los cuales son: 


PARA LOS LIBROS
  • Personajes
  • Originalidad de la trama 
  • Portada 
  • Estilo del autor
  • Plot-twits
  • Lugares


PARA LAS SERIES Y PELÍCULAS
  • Personajes
  • Originalidad de la trama 
  • Efectos especiales y calidad de las actuaciones
  • Plot-twits
  • Escenarios

»Las calificaciones que puede obtener un libro, serie o película son las siguientes: 


★★★★★ = 5
Una historia excelente, sin un solo pero. ¡De mis favoritos!
★★★★✰ = 4
Una gran historia, pero le faltó algo que la convirtiera en excelente.
★★★✰✰ = 3
Recomendable si lo que buscas es algo con lo que pasar el rato.
★★✰✰✰ = 2
Bueno, estem...
★✰✰✰✰ = 1
¡NO LEAS!


P O L Í T I C A   D  E   C O M E N T A R I O S

»Eres libre de dar tu opinión en una reseña. Sea cual sea, me encanta leer sus comentarios. Sin embargo, si lo que buscas es insultarme a mí, a otro usuario o al libro, serie o película del que se hable en el post, tu comentario será eliminado. 
»El SPAM está completamente prohibido. Sin embargo, un amable "te invito a mi blog" luego de haber comentado algo acerca del post, será siempre bienvenido. 
»¡CERO SPOILERS! No importa si los comentas en un post de booktags y no en una reseña, los spoilers están completamente inaceptados y serán borrados de inmediato. 
»Si tienes un blog, y me comentas en cualquier entrada, te devolveré el comentario con mucho gusto.



N O T A S   F I N A L E S

»La mayoría de imágenes y recursos visuales que se encuentran en este blog no son mías. Todas son sacadas de diferentes web-sites, como Tumblr o Google Imágenes. Me gustaría mucho saber de quién es cada imágen para dar los créditos, pero siempre encuentro las imágenes que uso en algún re-blog y se me es imposible llegar al creador original. Sin embargo, si tú eres el diseñador de x o y cosa que está aquí en mi blog, ten en cuenta que no me atribuyo los créditos de dicha cosa. Siéntete libre de reclamarlos, y de pedirme por correo que te ponga los créditos en alguna partecilla del post si sientes que tus derechos de copyright están siendo violados.
»No es mi objetivo sacar provecho financiero de ningún tipo de imagen o edición ajena. 
»Las diferentes canciones que presento en los All About That Song, están debidamente acreditadas a los/el/la intérpretes.
»Las faltas de redacción y ortografía siempre van a estar presentes en mis post. No soy una editora o escritora profesional para suprimirlos por completo, aunque hago todo lo posible para presentar un buen material.
»Las ediciones como: la cabecera del blog, los banners que pongo antes de los post de booktags, reseñas, entrevistas, top ten y All About That Song, son 100% editadas por mí, pero los recursos utilizados para este fin, no. 
»La sección "All About That Song", es original mía, y siempre puedes llevarlo a tu blog, o adaptarla. En cualquiera de los dos casos, los créditos son necesarios hacia Las Lágrimas del Café.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?