SOBRE MÍ


Hey :D

No soy de esas chicas que cuando crea un apartado sobre ellas, lo primero que escriben es 'no soy buena hablando de mí'. No, no señores. A mi sí me gusta hablar de mí; no, más bien, me gusta escribir sobre mí. 

Por ahí en la Internet me conocen como Nina Cass o Dark Night. Pero tú, querida alma que está leyendo esto, puedes llamarme como quieras. Actualmente tengo 14 años, y soy orgullosamente colombiana. Si alguna vez quieres encontrarte conmigo, solo busca a alguien con el cabello despeinado, porque yo soy de esas chicas que aplica en sí misma la frase 'la vida es demasiado corta como para peinarse todos los días'. 
Me gusta leer, principalmente géneros como la distopía, la ciencia ficción y la fantasía. Últimamente también estoy leyendo bastante cómics, lo cual recomiendo a todo el que se
me cruce. ¡Lean cómics! 

Mi libro favorito vendría siendo La Marca de Atenea, de la saga Los Héroes del Olimpo; mi película predilecta es sin duda El Imperio Contraataca, el Episodio IV de Star Wars; y la serie que más me gusta es Teen Wolf, que con sus 5 temporadas me ha tenido enganchada en todo momento. 


Música... Música me gusta de todo, pero especialmente el rock. Bandas como The Offspring, Guns N' Roses, Red Hot Chili Peppers y demás, me fascinan. Sin embargo, todavía conservo gran parte de mi lado pop: puedo cantar cualquier canción de One Direction con la misma facilidad que cantaría cualquiera de Nirvana. Así que, no se confíen. 


Mis sueños frustrados son: pintarme parte del cabello de azul, tener un lindo gato y ser buena dibujando. Porque sí, puedo ser relativamente buena en diseños hechos con pc y esas cosas, pero con dibujos a lápiz y papel soy un desmadre. Sin embargo, el Universo me recompensó con muchos paisajes y la cámara de un iPhone con que guardarlos, además de una excelente puntería en Call of Duty. 

Me gusta expresarme a través de las letras, escribir mis pensamientos o cualquier cosa que me guste. Dame una hoja llena de cálculos matemáticos y un lápiz, y lo más probable es que me ponga a escribir lo que se me venga  a la mente en el otro lado de la hoja. Porque, mis queridas, odio matemáticas. 

Y para terminar, debo decirles que si se meten conmigo, o con cualquier cosa que signifique algo para mí, más vale que sepan pelear. Me gustan los buenos bardos. 



Si tienes alguna duda, quieres hablar, o simplementeme quieres escribir, mándame un correo a: 

nubesdepapel.contacto@gmail.com

1 comentario :

  1. Hola, señorita Nina!
    No conocía tu blog pero me ha gustado mucho como escribes así que ahora te sigo, además de que ¡eres Colombiana! Quiero decir, soy orgullosamente colombiana y me emociona saber de colombianos por estos lares, sobre todo si hablan de libros. ¿De qué ciudad eres?

    Bueno, me alegra encontrar tu blog (llegué acá a través de tu madrina) y aunque no soy mucho de leer distopías o fantasía estaré pendiente de tus reseñas, a ver si me decido a leer alguna de tus recomendaciones. También me gusta mucho la fotografía así que espero que podamos compartir mucho sobre ello pronto.

    Un saludo muy especial para ti desde Entre Lettras, nos leemos y me alegra conocer tu blog :D

    Jisela ♡

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?