RESEÑA: READY PLAYER ONE DE ERNEST CLINE

lunes, marzo 28, 2016


Ready Player One, fue una de mis tres lecturas de Semana Santa. Desde que Ediciones B me lo envió a comienzos de marzo, el libro aguardó pacientemente en mi estantería hasta que por fin llegaron las vacaciones, y me dispuse a leerlo. 

Terminé Ready Player One en menos de dos días. Sip, así de bueno es.

¿Y saben que es lo mejor? Yo me esperaba maravillas de esta historia, pues todas las reseñas que leía de este libro no hacían más nada sino alabarlo. Y, casi siempre que un libro me genera tantas expectativas, termina defraudándome por completo *cof* *una llama entre cenizas* *cof*
Pero en el caso de Ready Player One, las expectativas no solo se mantuvieron a lo largo y hancho del libro, sino que Ernest Cline (el autor), las superó, ¡y por mucho!


READY PLAYER ONE

Sinopsis: Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

Ernest Cline | 462 páginas | Ediciones B



Probablemente, muchos de ustedes luego de haber leído esa sinopsis ya están pensando en que sucede al final. y creen poder adivinar correctamente la hermosa forma en que se desarrolla Ready Player One.

Créanme, no tienen ni la más mínima idea de a qué se enfrentan con este libro. 

OPINIÓN: JESSICA JONES

sábado, marzo 19, 2016


Como muchos saben, yo soy MUY fan de Daredevil, una serie creada a partir de la colaboración de Marvel Studios y Netflix. Sin embargo, esta colaboración no se detuvo en Daredevil, sino que fue más allá, y tanto Netlifx como Marvel acordaron producir otras cuatro series: Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, para después reuinir a estos tres héroes y a Daredevil en un crossover llamado The Defenders. 

Cuando se estrenó Daredevil en Netflix, sinceramente yo no sabía ni que esperar: había visto los tráilers y todo tenía muy buena pinta, pero luego de la horrible película que hubo de este personaje hace bastante tiempo ya, no sabía ni que esperarme. Pero para mi sorpresa, la serie fue toda una obra maestra, y todas las bases habían quedado más que sentadas para la introducción de Jessica Jones al universo de los súper héroes de la televisión.



¿Fue Jessica Jones tan buena como me lo esperaba? No. 
¿Quizá tenía demasiadas expectativas? Por supuesto que sí.


Antes de que saquen las antorchas y vengan a lincharme (porque parece que a todo el mundo le gusta esta serie), les contaré de la historia de Jessica y les diré porque no me gustó ni un pelín su serie.




JESSICA JONES


Sinopsis: Atormentada por su pasado, la investigadora privada Jessica Jones utiliza sus poderes para evitar que el verdugo que la torturaba lastime a alguien más en Hell's Kitchen







Temporada 1 | 13 capítulos | Súper héroes



Creo que una de las pocas cosas que me gustaron de esta serie, fueron los personajes: lo aceptaré, están muy bien desarrollados y hacen las cosas por un motivo, y no solo porque sí. 

El personaje principal, Jessica Jones, es una investigadora privada que vive en Hell's Kitchen, Nueva York. 

BOOKTAG: LAS 20 SERIES

domingo, marzo 06, 2016


¡Hola! 

Para iniciar el mes de marzo, no podía ser de otra manera que con un booktag, que es una de las secciones que más me gustan del blog, pero al mismo tiempo, es una de las más abandonadas que tengo. 

Así que, he decidido traerles el tag de las veinte series, que vi en el canal de Youtube de TheJRudeBoy. Es un tag súper interesante y divertido, que me cae como anillo al dedo ahora que estoy viendo más series que nunca. 



1. S E R I E FAVORITA


¿Gossip Girl? ¿Vampire Diaries? ¿Pretty Little Liars? ¡Nada de eso!

Teen Wolf es la serie adolescente por excelencia: combina elementos súpernaturales con drama, romance, muchísima acción y fantasía, equilibrando todo esto con una dosis de humor y con personajes entrañables.Teen Wolf, a diferencia de muchas otras series del género juvenil, no se centra en un romance y los dramas que salen a raíz de este, no. Tiene tramas que a mi parecer están muy bien desarrolladas (unas más que otras, obvio), siendo mi favorita la tercera temporada.