ME CAMBIO EL NOMBRE

viernes, abril 22, 2016



Como lo oyeron: Nubes de Papel se va al rincón y Las Lágrimas del Café llega para reemplazarlo.

La pregunta del millón: pero Nina querida, si tu nombre era di-vi-no, 
¿por qué lo cambiaste? 

Pues bastante simple, de hecho: Nubes de Papel fue un nombre provisional que le puse al blog mientras encontraba el definitivo, y creo que Las Lágrimas del Café es ese título que estaba intentando encontrar desde el inicio de este pequeño blog.

¿Por qué escogiste Las Lágrimas del Café?

La verdad es que quisiera venir y contarles la razón más profunda y filosófica de la historia, pero la verdad es que no hay ninguna. Quería que el nuevo nombre tuviera la palabra «lágrima», pero también «café». Así que las uní a las dos en una sola y de allí nació el nombre. 

¿Hubo más cambios en el blog?

¿Importantes? No. El blog sigue siendo igual que antes, solo que con un header y un nombre diferente. Las reseñas de libros seguirán, al igual que las recomendaciones musicales y las opiniones de series y películas. Oh, eso sí: tengo pensando introducir dos nuevas secciones, que muchos de ustedes ya conocerán. La primera es De la A  la Z, y la otra es El Resumen del Mes, donde les cuento que series y películas vi, música me mantuvo enganchada y libros leí cada mes. La primera edición, la de abril, llegará la próxima semana, para eso del viernes o sábado :D

- - - - - - - - - -  

¡Bueno, y de eso quería hablarles hoy! Estaré haciendo todos los cambios de links y nombres en las redes sociales, así que no se asusten si dejan de leer Nubes de Papel en su feed. Por cierto, también quería decirles que estaré en la fil Bogotá la otra semana, y no sé, ¿les gustaría que hiciera un post mostrando que compré y que estuve haciendo? n.n


No olviden dejarme su opinión sobre el nuevo nombre c:

4 comentarios :

  1. Acabo de conocer tu blog y me encantó! El nombre es super lindo también :) Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nombre ): quiero conocer su historia, así que suelta los dedos en twitter no más!!! y obvio que tienes que hacer una entrada de la Fil, me encanta ver lo que la pipul adquiere.

    Que lindo que te decidieras por el cambio, es un paso grande hacerlo <3 Mí blog pasó como por tres cambios de nombres, y el anterior al actual lo tuve por dos años y no me llenaba.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡El menú quedó bastante bien :D! Me alegro que te haya servido el dato ;)
    El nuevo nombre del blog es bastante curioso y me gusta :3

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad yo también tengo muchas ganas de cambiar el nombre de mi blog, pero todavía no he encontrado el adecuado, igual que tú, yo puse este nombre porqué no sabía cual otro, pero en fin, ya vendrá con el tiempo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?