BOOKTAG: HARRY POTTER

miércoles, abril 06, 2016



Hola :D

Pues la verdad, para hoy les tenía programado un All About That Song de Melanie Martínez y Halsey, pero cuando vi que Marcos (del blog MnReading) me había nominado al booktag de Harry Potter, no me pude resistir a hacerlo enseguida. Así que sin más preámbulos, ¡aquí se los dejo!



 1. LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO: 
un libro que se te haya desaparecido


Pues, según mi memoria, ninguno de importancia.



2. LA VARITA DE BELLATRIX: 
un libro que recomiendas por el vuelco de su historia.


Definitivamente, Ready Player One de Ernest Cline. Como ya dije en la reseña, este libro se convirtió en uno de mis favoritos, y aunque la trama parezca obvia al igual que su final, la verdad es que no lo es. 

Ernest logra darle un vuelco a todas las teorías que tengas sobre el libro, por más sólidas y racionales que parezcan. Además, Cline agrega a su libro eventos y situaciones que nunca, jamás en toda tu vida, te pudiste haber esperado que sucedieran, y menos en un libro de esta temática.



3. DEMENTORES: 
un libro que te robe la felicidad

Pues la verdad pondré aquí a algunos libros de la saga Los Héroes del Olimpo: La Marca de Atenea, La Casa de Hades y La Sangre del Olimpo. Son los últimos tres libros de mi saga favorita y, aunque tienen humor, sarcasmo, aventura y acción por montones, siento que estas obras tienen un tinte de tristeza mayor al resto de las historias de Rick Riordan, ya que la mayoría de los plot-twist de los libros se generan por medio de decisiones, que más tarde desencadenas sucesos sumamente trágicos y rompe-corazones para los fans de la saga.  

*lo dice Nina que lloró como estúpida a lo largo de todos los libros*



4. CRUCIO: 
un libro que fue una tortura leer.

Vuelvo a meter a Fangirlde Rainbow Rowell  en mis booktags, porque es que enserio, jamás, J-A-M-Á-S me ha disgustado tanto un libro como lo hace este. 

Yo sé que ha esta saga no le hacen falta fans, y de hecho, el trabajo de Rowell en Eleanor & Park me gustó bastante, pero... No sé si fue la tal Cat, o si fue su "historia de amor" lo que hizo que odiara tanto de esta historia, pero de una cosa estoy segura: será bastante difícil a un libro como este el título de "lo peor de lo peor que he leído".




5. AVADA KEDAVRA: 
un libro por el que matarías tener firmado por su autor.


Aish, pues me encantaría que George R. R. Martin me firmara mis ejemplares de su saga Canción de Hielo y Fuego... De paso y le reclamo una que otra muerte injusta e.e 



6. LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ: 
un libro hayas prestado y te lo hayan devuelto en mal estado.

Les contaré una historia, se llama Insurgente y Yo. En esta historia, yo no presté Insurgente de Veronica Roth a alguien. No, nada de eso. (Igual, al final el libro salió perjudicado así que decidí ponerlo aquí).


Estaba yo en sexto grado, en un descanso del colegio, leyendo Insurgente. Mis amigas estaban por allí. El caso es que ya pasaron tres años desde ese día, y no se cómo, no se por qué, una de mis amigas tiró parte del jugo que se estaba tomando en mi libro (y cuando digo parte, no digo una gota minúscula, sino casi la mitad de su bebida). Yo me volví algo loca (bardera forevah), pero nadie me pagó mi libro ni me ayudaron en nada. Ahora, el pobre de Insurgente está con manchas marrones en algunas páginas (sobre todo en las últimas), pero según yo, "aún se lee".



7. HORROCRUXES: 
nomina a siete personas.






5 comentarios :

  1. Me lo guardo y lo haré seguro ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Uh, no compartimos ninguno )': pero estoy con Juego de Tronos, u know. Te aviso cuando lo haga <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Gracias por nominarme :D Yo ya hice este tag en mi blog, solo que lo encontré con otro nombre algo del Booktag de los mortífagos o algo así, pero tal vez me anime a subirlo de nuevo con respuestas de los libros que he leído este año ;)

    No he leído ninguno de los mencionados, pero espero poder leerme los de los Héroes del Olimpo en Mayo^^ *Esperando a que se me pasen las emociones encontradas con los libros de Percy Jackson y los dioses del Olimpo T^T*

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Pues mola este tag!! Si encuentro un hueco lo hago si o si!!
    Rush

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Award, espero que puedas hacerlo, toda la información necesaria está aquí http://alexiaslittlecorner.blogspot.com.es/2016/04/nominada-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?