RESEÑA: PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS

domingo, noviembre 29, 2015


Luego del final de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, era imposible resistirse a no continuar la saga de los Dioses del Olimpo.

El Mar de los Monstruos es de alguna forma es muy parecido a su predecesor, pues para mí están cortados con la misma tijera: aventuras mitológicas bastante divertidas narradas por un niño de trece años que cada vez está más confundido acerca de su origen. Pero por cada cosa en común que tienen ambos libros, tienen una lista completa de diferencias. Y, como me lo esperaba, esta historia no me decepcionó en lo más mínimo.

RESEÑA: BERENICE Y EL JARDÍN MÁS HERMOSO DEL MUNDO

jueves, noviembre 26, 2015


Cuando Grieta Editorial me envió el ejemplar de Berenice y el Jardín más Hermoso del Mundo, me tuve que meter de cabeza a leer el libro. ¿Por qué? Simple: esta obra se publicará oficialmente en diciembre, pero las personas en Grieta Editorial me dieron la primicia para reseñar la obra. Así que tuve que ponerme a la altura de la situación.

Berenice y el Jardín más Hermoso del Mundo, es una recopilación de "cuentos de invierno", o así lo describen los varios autores del libro. Y al principio no le encontré sentido a esto, pero al final de la obra, sí. El libro cuenta con un total de ocho cuentos, ninguno con más de veinte páginas. Y si bien ninguno decepciona, hay unos mucho mejores que otros.

NOVIEMBRE 2015: LO + NUEVO

martes, noviembre 24, 2015



¡Hola!

Se está acercando el final del mes de noviembre, así que ya va siendo hora de entregarles las novedades editoriales de este mes. Pero también aprovecharé para decirles que ¡Grieta Editorial y Nova Casa Editorial ahora colaboran con nosotros! Estoy muy feliz por la noticia, ¿y ustedes?
Bueno, en fin. Les dejaré las novedades de nuestros colaboradores y luego pasaremos con otras cuentas que seguro han estado esperando durante mucho, muuucho tiempo.

TOP TEN TUESDAY | LUGARES QUE QUIERO CONOCER

sábado, noviembre 21, 2015

¡Así es! Nuestro Top ten de hoy viene con nuevo logo. Y para conmemorarlo (y quiero que sea especial, me he demorado haciendo un montón el logo aunque no parezca), he escrito un top bastante común, pero que tengo ganas de hacer desde hace bastante: los lugares tanto fantásticos como no fantásticos que aparezcan en algún libro, serie o película y que quiero visitar.

1. H O G W A R T S 

CRÍTICA: ANT-MAN

jueves, noviembre 19, 2015


Seguro que muchos al leer el título de la entrada estarán pensando algo así como, ¿es enserio? ¿Hombre Hormiga? Y déjenme decirles: sí, Hombre Hormiga. Tal vez el título no sea el más llamativo del mundo, pero, después de todo, ya saben lo que dicen por allí: no juzguen al libro por su portada (en este caso, no juzgar a una película por su titulo).

También estoy consciente de que probablemente los tenga aburridos de tanta crítica de filmes de acción, pero créanme, Ant-Man no es otra típica película de héroes y villanos

RESEÑA: FANGIRL DE RAINBOW ROWELL

viernes, noviembre 13, 2015


¡Hola, nubecitas! 

Antes de pasar a la reseña, quería pedirles disculpas por desaparecer, pero estaba en exámenes finales, ya saben. ¡Pero no se preocupen! Ya salí de clases, por todo el año, oficialmente terminé con la escuela (hasta que se acaben las vacaciones y me toque regresar, ew). Pero por el momento tengo 2 meses largos en los cuales no me cansaré de publicar por aquí. ¿Ya vieron el nuevo diseño del blog? Díganme que les parece en los comentarios. 

Bien, y sin más preámbulos, pasemos a la reseña. 

Agradezco infinitamente al universo que no haya desperdiciado mi dinero con este libro, menos mal pedí prestado Fangirl a una amiga. Les juro que de otra forma, hubiera ido sin pensármelo mucho a la librería, para que me devolvieran mi dinero.

Y no me malentiendan, yo tenía expectativas altísimas con este libro, con todo el mundo en la blogósfera recomendándolo (te identificarás con Cath, decían, el libro es una obra de arte, decían); además, el argumento de la chica adolescente que fangirleaba y escribía fan fiction me parecía tan original, que estaba 100% de que Rowell me impresionaría de nuevo, puesto que Eleanor & Park me dejó sin palabras.

Me equivoqué.