NOVIEMBRE 2015: LO + NUEVO

martes, noviembre 24, 2015



¡Hola!

Se está acercando el final del mes de noviembre, así que ya va siendo hora de entregarles las novedades editoriales de este mes. Pero también aprovecharé para decirles que ¡Grieta Editorial y Nova Casa Editorial ahora colaboran con nosotros! Estoy muy feliz por la noticia, ¿y ustedes?
Bueno, en fin. Les dejaré las novedades de nuestros colaboradores y luego pasaremos con otras cuentas que seguro han estado esperando durante mucho, muuucho tiempo.

Por parte de Grieta Editorial, ellos han decidido apostarle a una historia corta llamada "Horas Muertas", la cual nos cuenta de la vida de Lena, una mujer que deberá volver al pueblo de su infancia, Derma. Allí su pasado y cosas que creía que estaban muertas, aparecerán de nuevo en su vida, llenándola de drama, suspense y muchas vueltas inesperadas. 
No sé ustedes, pero a mi me da buena pinta. 

Y la segunda  novedad de esta editorial, se trata de "Amnesia", escrita por Amado Nervo. Aquí nos narran de la vida de Luisa, una mujer frívola, hermosa y caprichosa. Luisa queda emabrazada, y cuando da a luz, se dan una serie de complicaciones médicas como anemia cerebral, que la llevan a presentar daños en la memoria hasta el punto de olvidarse completamente quién era antes, y transformarse en la dulce Blanca.
¿Se ve o no buenísima, cierto?




Bueno, por parte de Nova, no hay mucho este mes... Pero les traigo excelentes noticias a los fans de Ana Coello: Belleza Atormentada, su último y súper esperado libro, se encuentra en preventa mundial hasta el 27 de noviembre, con envío gratis a España, y descuento en la compra del ejemplar. ¿Se puede pedir más?



O T R A S  N O V E D A D E S


  

  

  



10 comentarios :

  1. Hola, lo primero !Enhorabuena por las colaboraciones!
    Me han llamado la atención cuatro libros que parecen bastante interesantes que son: La ciudad cerrada, Desafíame, Aura y la de Percy Jackson, aunque para poder leer esta ultima creo que tengo que leer los primeros libros.
    Haber si consigo ahorrar y conseguir alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los de Percy Jackson te los recomiendo! Tienes que leerlos, son los mejores. Y no son tan caros, y vale la pena lo que pagas, es una historia excelente ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por las colaboraciones ^^
    Me han llamado muchísimo la atención el de Desafiame y el de Aura. Los de Percy Jackson me encantan *-*

    Un besazo^^
    María de Cazadores de Libros <3

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    ¡Felicidades por las nuevas colaboraciones! Me llama muchos libros pero el que más quiero es el de Percy *-* aunque no tenga las ediciones viejas y esta edición no va quedar :/ En fin, que tengas linda semana, por cierto, tienes un blog realmente bonito, me encantó ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí :3

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase! También tienes un blog hermoso, me encanta. A mí tampoco me va a quedar este con las ediciones viejas. De todas formas, prefiero las portadas viejitas a las nuevas, esas no me gustan tanto xd

      Eliminar
  4. Hola! Enhorabuena por las colaboraciones!! Me llaman algunos, pero de momento no me animo a hacerme con ellos, a ver más adelante, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Amnesiay La Ciudad Cerrada son de los que mas me llaman.
    El de Percy Jackson y los Dioses Griegos lo compraré si o si xD
    A propósito, no conocía tu blog, el diseño me ha encantado^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Hola. Muchas felicidades por las colaboraciones. Hay novedades muy buenas este mes. Yo estoy leyendo ahora "Segundas oportunidades" por ahora no me agrada mucho, pero parece que esta remontando. Hay otras novedades que me gustan pero tendré que ahorrar un poco.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ayyyy quiero cartas de amor a los muertoss!!
    debe estar super buena la historia

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?