BOOKTAG HALLOWEEN (+ PLAYLIST TERRORÍFICA) #HAUNTED WEEK

sábado, octubre 31, 2015



¡FELIZ HALLOWEEN DAMAS Y CABALLEROS!

Así es, e día de todos los muertos, las brujitas, el truco o trato; o simplemente Halloween, es hoy, 31 de Octubre. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con el Book tag Halloween? Y les dejaré una pequeña sorpresa al final del post, así que ni se les ocurra irse. Y bueno ya. ¡Comencemos! 

1. Vampiro: ¿a qué vampiro le darías tu sangre?

Pues, en realidad, nunca he sido muy fan de los vampiros, después de leer Crepúsculo cuando tenía 11 años y decepcionarme terriblemente con estas criaturas, prefiero evitarlas a toda costa. Pero si tuviera que elegir uno… Sería Simon Lewis de Cazadores de Sombras, creo que él es el único vampiro que me cae bien.



2. Zombie: ¿a quién le comerías el cerebro si fueras zombie?
Pues, sin duda a la ****  de Cersei Lannister. Ni siquiera me lo pienso dos veces. Ni bien apareció ella en el libro sabía que la odiaría... Y permítanme decirles que ahora encabeza por mucho mi lista negra c:





3. Fantasma: ¿a qué fantasma le pedirías ayuda si estuvieras en problemas?
A Zöe Belladona de Percy Jackson.  Ella me parece una excelente cazadora, mujer y persona. Muy inteligente y siempre sabe que hacer (aunque con un problemilla con los hombres). Aparte de eso, Zöe sería mi opción perfecta.



4. Licántropo: ¿a quién convertirías en hombre lobo para correr con él/ella por el bosque?
A Stiles Stilinski de Teen Wolf. Y si bien sé que él no es de un libro, literalmente moriría por pasar un tiempo con Stiles. Además, su mejor amigo es un hombre lobo, y el 90% de las personas que lo rodean, también. Seguro y se acostumbra rápido.




5. Mago: ¿cuál es tú mago favorito?
Gandalf de El señor de los Anillos. Me quedo con él sin pensármelo mucho.


6. Un escritor de terror.
Yo escogeré a Tonya Hurley, de The Blessed porque es el único libro de terror en sí que he leído hasta la fecha.



7. Momia: ¿a quién te gustaría momificar?
Pues, si hablamos de momificar en el sentido de llenar a una persona de papel higiénico, meterla en una tumba y luego arrojarla debajo de una pirámide para que nadie la encuentre jamás, pues sería a Margo Roth Spiegelman de Ciudades de Papel. /No se note mi odio/


8. Libro que leerías en Halloween.
Pues, no soy muy fan de las cosas de terror, pero creo que escogería a Drácula de Bram Stoker. Es un clásico que he querido leer desde hace rato, y no hay mejor fecha para leerlo que Halloween.





9. Bruja: ¿qué libro te gustó tanto que quieres llevar cientos volando en tu escoba para repartir?
Vaya pregunta innecesaria: Percy Jackson y los dioses del Olimpo, o los Héroes del Olimpo. Las dos son tan perfectas que dan miedo.


10. ¿Esto o lo otro? Subraya o resalta tus elecciones:

Ángel o demonio
Libros de terror o de suspense
Frankenstein o Drácula
Asustar o que te asusten
Vampiros u hombres lobo


11. Películas que verás en Halloween.


 The Purge: Anarchy; Abracabra y El Extraño Mundo de Jack

12. Series relacionadas con Halloween.


American Horror Story: Freak Show, American Horror Story: Hotel y Screm Queens

___________

P L A Y L I S T   T E R R O R Í F I C A

Este es mi regalo de Halloween de mí para ustedes: 14 canciones que según yo, van excelente con la noche de brujas. ¡Espero que les guste! Advertencia: la mayoría son bastante heavys, así que no las escuchen con el volumen de los auriculares muy altos. Haz clic en las imágenes para escuchar la canción c:


Image Map


Image Map

4 comentarios :

  1. ¡Hola! A ver, iré por partes... Los vampiros de Crepúsculo no son vampiros en realidad... entiendo que te desilusiones, vampiros son los que salen en Entrevista con el vampiro o leer al mismísimo Drácula, ese tipo de vampiros son los que deberían llamarse como tal, no los que salen en Crepúsculo, que más que historia de vampiros, es una historia de amor... no pega con los vamp =)
    Por otro lado, totalmente de acuerdo con la locura de Percy Jackson y todas sus sagas, yo estoy esperando que salga la tercera Trials of Apollo *-*
    Gandalf, el mejor mago de todos, no hacía magia como Harry y sus amigos, si no que era otro tipo de poder, más... profundo, por así decirlo =) Además estoy segura que era un Maia y no un simple mago jojo
    Zöe :')
    Y me he spoileado con Simon de Cazadores de sombras jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Se nota que te gusta Halloween, jajaja. Me ha gustado mucho este tag, lo he visto estos días en varios blog y me he divertido mucho. Yo como mago elegiría a Harry Potter, pero es que soy muy fan de esa saga, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaj me encanto el tag! pero estoy en desacuerdo con algo: YO AMO A CERSEI LANNISTER... ODIO A SAMSA! (ME ENCANTAN LOS PERSONAJES MALVADOS...pero no lei los libros... solo miro la serie :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que Book tag más chulo, si no fuera porque se ha pasado Halloween lo haría. Pero me han gustado mucho tus respuestas, la verdad es que Simon es un vampiro adorable a más no poder, yo también odio a Cersei, es que en los libros es incluso peor y Gandalf es también de mis magos favoritos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?